Únete


ÚNETE A LA ASOCIACION DE RELACIONES PUBLICAS DEL CARIBE MEXICANO

Si eres nuevo en el campo de las Relaciones Públicas o un Experimentado Profesional recién llegado al Caribe Mexicano, te sentirás como en casa entre los Profesionales que han optado por ser parte de esta Prestigiosa Asociación.

Nuestros miembros representan a Empresas e Industrias, Firmas de Asesoría, Practicantes Independientes, Gobierno, Asociaciones, Escuelas, Firmas de Servicios Profesionales y Organizaciones sin Fines de Lucro

ACERCA DE LA ASOCIACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS DEL CARIBE MEXICANO A.C. EN CANCÚN:

Treinta y tres años se suman a la historia de esta prestigiada asociación además de grandes logros y eventos como el haber traído a Cancún el ballet de la Scala de Milán, la realización del evento Luz, Armonía y Paz al Mundo en la zona arqueológica El Rey, diversos Encuentros Internacionales de Comunicación y Relaciones Públicas, la participación en la Public Relations Society of America (PRSA), en la Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas (CIRP), en el Travel Mart Cancún y por supuesto en el Tianguis Turístico de Acapulco entre otros. La Fiesta de Playa más grande del Mundo en 2010.

A través del tiempo se ha ido construyendo una alianza sólida entre sus asociados así como también con el sector gubernamental, empresarial y social entre quienes se comparte una visión vanguardista, el fortalecimiento de la profesión y el esfuerzo conjunto para lograr el posicionamiento del estado de Quintana Roo

Misión: Difundir la trascendencia de la labor profesional de la comunicación y las relaciones públicas a través de alianzas estratégicas en beneficio de las empresas, socios y comunidad; comprometidos con la imagen de nuestro destino turístico.

Visión: Fortalecer la unidad, la especialización y el valor de los comunicadores y del relacionista público para trascender individual, empresarial y socialmente

Entre los objetivos de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano A.C se encuentran:

Fomentar la Cultura, las Tradiciones Mexicanas, la Recreación, el Deporte, los Valores Humanos y la Convivencia Familiar.

Promover la Capacitación de los Profesionales en Comunicación y Relaciones Públicas.
Contribuir y Coadyuvar a la Integración Social de la Ciudad de Cancun, del Estado de Quintana Roo, el Sureste y el Caribe.

Beneficios que encontrarás al afiliarte:

Multiplicar la eficacia de la afiliación al relacionarse con los destacados Profesionales de Relaciones Públicas en el Caribe Mexicano.

Descuentos a Seminarios y Conferencias de la Asociación, entre otros.

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA AFILIACIÓN

1.-Carta Solicitud con membrete
2.-Semblanza Profesional con foto
3.-Datos de facturación
4.-Aceptación por escrito de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano.

*La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano se reserva el Derecho de Admisión.

5.-Pago de Cuota única de Inscripción y pago de Afiliación Anual

6.-Enviar comprobante de pago (cheque, transferencia electrónica o ficha de depósito bancario)

 

Únete ahora mismo enviando un correo a:

 

Katinka Lira/ Presidente 2015-2017 katinka@ahqr.com.mx

Nathalie Leno Bez/ Vicepresidente 2015-2017 vicepresidente@arpcmcancun.org

Andrea Olvera/ Secretaria 2015-2017 ejecutivorp@dolphindiscovery.com

Rocío Gómez /Afiliaciones y Tesorería 2015-2017 presidente@arpcmcancun.org

 

¡Síguenos en redes sociales!

Twitter

@ARPCMCancun

Facebook

https://www.facebook.com/ARPCMCancun

unete

10458940_871351869559567_2324791844427040540_o