Posted on 23/05/2017 in Noticias, Sin categoría

Presentan el Circuito Municipal de Golf 2017


Siguiendo las instrucciones del Presidente Remberto Estrada Barba y con el objetivo de promover el deporte en Benito Juárez, se anunció en el Cancún Country Club la presentación del Primer Circuito Municipal de Golf 2017.

La presentación de este circuito fue encabezada por el Director General del Instituto Municipal del Deporte el Licenciando David Martínez González quien junto Roberto Gómez encargado del Cancún Country Club dieron todos los detalles sobre el Circuito Municipal de Golf, el cual comenzará el próximo sábado 27 de mayo con la ceremonia de inauguración las 9 horas, posteriormente el domingo 28 de mayo se jugará la primera fecha, todo esto en el el campo de golf del Country Club.

Se espera la participación de cerca de 50 jóvenes golfista que estarán disputando el circuito en las diferentes categorías las cuales parten desde los pequeños hasta los mayores de 18 años.

Finalmente el director David Martínez González expresó que esta administración continua trabajando en pro del deporte y el objetivo es poder seguir tienen torneos para los jóvenes deportistas de Benito Juárez